ARAGUA | Inces se mantiene en articulación con el Ministerio de la Mujer y la Dirección Regional de Hogares de la Patria

Noticias
** Se programaron futuros nuevos encuentros para dar seguimiento al plan de trabajo  formativo

NINOSKA PATRIZ
En esta oportunidad los jefes de los Centros de Formación Socialista:  Yindre Fuentes y Henrry Gil, (Turismo y Construcción respectivamente) estuvieron en una jornada de trabajo de la mano con los Ministerios de Educacion y de la Mujer, desde los municipios San Sebastián, Camatagua y Barbacoas.
El encuentro con los distintos movimientos sociales en estos municipios se desarrolló en el marco de la Activación de 2do Vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer.
La iniciativa obedeció al cumplimiento de las orientaciones  de nuestro presidente para  seguir  avanzando en el fortalecimiento de la patria de Bolívar y de Chávez, considerando al frente como pilar de la sociedad a la fuerza femenina del país.
Durante las jornadas se enfatizó que la Gran Misión Venezuela Mujer nació con un conjunto de vértices, para garantizar: salud, educación, vida libre de violencia, justicia de género, comunicación, cultura y organización al emprendimiento.
A todos los movimientos de mujeres
Las invitamos a escanear el QR de toda la información entorno a la Federación Venezolana de Mujeres  o presionar el link a continuación 
👩🏻‍🏫Allí encontrarás 👩🏻‍💻 
✅Link del registro para los equipos Promotores.🤳 de la Federación de Mujeres 
✅ Manual de los comité de mujeres 📖
✅ Otras informaciones de interés