ARAGUA | El Inces está activo en la 1era Mesa de Trabajo de Consulta Nacional auspiciada por el MinComercio

Noticias
** De esta manera se impulsa la vinculación entre las empresas y los sectores comercial e industrial con el Inces, en función de la formación que requiere la patria

NINOSKA PATRIZ
Cumpliendo con las orientaciones emanadas por el presidente de la institución, Wuikelman  Angel  Paredes  relacionadas a la  atención y vinculación con el Ambito Entidades de Trabajo,  el  Inces Aragua se activó  en la 1era Mesa de Trabajo de Consulta Nacional Capítulo Aragua.
El evento estuvo auspiciado por el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional  con la participacion de  la camara Industrial y de comercio , fedeindustria y comerciantes del estado Aragua con el objetivo de avanzar en la Transformacion Económica  2024.
Está es una directriz planteada por nuestro Presidente Nicolas Maduro con el objetivo de fortalecer el sector y brindar las herramientas de crecimiento integral necesarias que encaminen al pueblo trabajador hacia una producción de mayor calidad y excelencia.
Por su parte la actividad estuvo a cargo el Viceministro  de seguimiento y control de comercio  y la Distribución  del Ministerio Popular para el Comercio  Nacional, Luis Antonio Villegas.
En éste aspecto se destaca que: «El Inces está interesado en conocer las demandas formativas del sector privado a la luz de ofrecer los perfiles profesionales que requieren las empresas», de acuerdo con las palabras del Presidente  Wuikelman Angel P.