TRUJILLO | Facilitadores del liceo Inces reciben formación

Noticias

** Este viernes se desarrolló en las instalaciones del Liceo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación (INCES) región Trujillo el taller sobre crecimiento personal dirigido a los facilitadores. Esta jornada formativa pretende fortalecer la comunicación laboral desde la escucha activa y empática que facilite la  toma de decisiones con el uso de técnicas creativas

El profesor Carlos Araujo, fue el docente encargado de impartir el taller de Crecimiento Personal. El mismo, fue dirigido a los facilitadores del Liceo Inces quienes se congregaron este viernes, en las instalaciones del Liceo, ubicado en  Centro de Formación Socialsista Barbarita de la Torre, esto en aras de fortalecer la comunicación laboral desde la escucha activa y empática que facilite la toma de decisiones con el uso de técnicas creativas.

 

Por consiguiente, a través del uso de las herramientas psicológicas impartidas, los facilitadores logran identificar las prácticas que favorecen el bienestar emocional así como mantener el equilibrio psicofísico.

 

Todo ello, permite aumentar el nivel de felicidad a través de lo que se hace y lo que se piensa en la vida cotidiana.

 

El gerente regional del Inces Trujillo, expresó que este taller se centra en el desarrollo de emociones positivas a través de las relaciones personales para superar y erradicar las emociones negativas mejorando el clima laboral e institucional en los que prevalezcan los principios éticos del Inces.