YARACUY | Con actividades deportivas continua celebración aniversario del Inces

Noticias
***Los participantes de los diferentes cursos del CFS San Felipe El Fuerte se enfrentaron a los aprendices en torneo de fútbol sala

Lcda. Yolaice Vargas

 Para continuar con las actividades de la semana aniversario del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en Yaracuy se llevó a cabo actividad deportiva y recreativa, en donde participaron los integrantes de los diferentes cursos del CFS San Felipe El Fuerte y los jóvenes que forman el Programa Nacional de Aprendizaje.

Se disputaron tres partidos de fútbol entre los aprendices A y el curso reparación de artefactos electrodomésticos, obteniendo la victoria los aprendices con marcador de 7-4. De igual manera los aprendices del grupo B ganaron nuevamente contra los muchachos del curso de electrodomésticos 3-1.

Seguidamente se enfrentaron los participantes de los cursos electroauto y electricidad quedando ganadores los jóvenes del electroauto 6 goles por 2.

De igual modo se realizó torneo de ajedrez entre los integrantes de los cursos y profesores de las diferentes cátedras .

Asimismo, se realizó el nombramiento de la madrina Inces, quien luego de dos semanas de votaciones a través de las redes sociales obtuvo 858 puntos, quedando electa la señorita Geovanna Gómez representante del administrativo 82-83  del Programa Nacional de Aprendizaje.

Cabe destacar que con las actividades deportivas fue inaugurada por el gerente regional del Inces, Dalvi Torrealba,  la cancha de la institución, la cual fue rehabilitada recientemente.

Para el día jueves 01 de septiembre se realizará la final del torneo de fútbol sala, al igual que una bailoterapia, dirigida al personal de la institución, así como a los participantes de los diferentes cursos y el PNA.