CARABOBO| Inces a la vanguardia con el Sistema de Formación y Autoformación de la clase trabajadora

Noticias

** Desde la sede de Industrias Diana, en Valencia, se llevó a cabo una actividad formativa con la fuerza laboral carabobeña

ATILIA CORTEZ

En cumplimiento con el cuarto vértice de las Líneas Estratégicas 2022 del Inces, la gerencia regional hizo de Carabobo hizo acto de presencia en la puesta en marcha del Sistema Nacional de Formación y Autoformación de la Clases Trabajadora de la entidad.

Se pudo conocer que la actividad se realizó desde Industrias Diana donde se contó con la presencia del viceministro Edgar Blanco y su equipo de trabajo.

Al respecto el gerente regional de Inces Carabobo, Yorman Rosal, explicó: «Desde el génesis de esta idea estamos apoyando la formación y autoformación en todos los ámbitos y a la clase trabajadora. El Inces va directamente a interactuar con el trabajador y la trabajadora, a conocer sus necesidades e inquietudes».

Rosal destacó que para esta actividad estuvieron presentes los responsables de la Mesa Técnica Estadal representada por los responsables de Misión Robinson, Misión Ribas, Misión Sucre, UNESR Valencia y Cabo , UPTValencia, UNEFA, UBV, INPSASEL, INCES, CPTT Estado Mayor, Federación Bolivariana de Trabajadores Carabobo y el Director del Ministerio del Popular para el proceso Social de Trabajo.