MIRANDA | Inces realizó una exposición de repostería en el CFS Industrial del Este

Noticias
**Inces impulsa la capacitación y el empoderamiento de las mujeres venezolanas a través de la Gran Misión Venezuela Mujer.

El centro de formación socialista Industrial del Este (Palo Verde) llevó a cabo el cierre de la formación de repostería, donde las participantes dieron una muestra excepcional de talento culinario y creatividad sin límites.
Las participantes tuvieron la oportunidad de maravillarse con una amplia gama de exquisitas creaciones que iban desde elegantes tortas decoradas hasta delicados postres artesanales. Compartieron sus conocimientos, técnicas y experiencias con demostraciones que fueron degustadas por las autoridades presentes.
Además de la degustación de postres, cada una de las participantes logró exponer la elaboración de sus postres detallando así la preparación e ingredientes.
De esta manera, la gerente regional del Inces Miranda Noris Soto extendió sus felicitaciones a las participantes de repostería, indicando que el Inces impulsa la capacitación y el empoderamiento de las mujeres venezolanas a través de la Gran Misión Venezuela Mujer, junto al presidente de la institución Wuikelman Angel Paredes, para dar oportunidades de capacitarse en ocupaciones productivas y crecer tanto personal como profesionalmente.
La maestra técnico voluntaria Ana Llamoza expreso: “Soy testimonio y agradezco al Inces porque participé en los talleres de formador en formadores, y ahora estoy enseñando a estudiantes lo que aprendí en la institución.Tengo 18 años trabajando en el área de repostería y me sumé a la Gran Misión Venezuela Mujer ya que a través de estos conocimientos impulso a otras personas para que tengan sus emprendimientos”.
“Agradezco a Dios por la oportunidad de estar acá y al Inces por abrirnos las puertas a cada una de las emprendedoras para así seguir avanzando y llenándonos de conocimiento; si se puede, con esfuerzo y constancia se pueden alcanzar muchas cosas” expresó la participante Yajaira Granado.