** En las aulas se imparten las herramientas necesarias para dominar el sistema de frenos
JEHINFRY AGUIAR
En las instalaciones del Centro de Formación Socialista (CFS) La Urbina se llevó a cabo un enriquecedor inicio de formación con el maestro técnico productivo Evencio Chávez, de la unidad curricular Freno Automotrices, del perfil productivo Mecánica Automotriz.
Asimismo, los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y teóricos claves para garantizar la seguridad donde se imparten herramientas necesarias para dominar el sistema de frenos, además, expresaron su gratitud por la oportunidad de aprender, destacando las relevancia de este tipo de talleres.
El jefe del centro, Rafael Gallardo, expresó: «Todos los que quieran aprender mecánica automotriz o participar en otra área como panadería, repostería, pastelería, barbería o textil tienen las puertas abiertas del centro para que formen parte de la familia del CFS la Urbina».
«Me gusta la mecánica, es una satisfacción sentir que puedo reparar un vehículo sin ningún tipo de problema. Para mí la mecánica es una rama muy hermosa y le doy gracias a mí hermano por la motivación» expresó el participante Ramón Castillo.