Trabajadores del Inces Sede reciben  titularidad de cargos y ascensos

Noticias

** Luchaste por ello, trabajaste para ello y finalmente lo conseguiste! ¡Felicitaciones!

DIMAS PÁEZ

F/Luis González

Desde el auditorio del Inces Sede, en presencia del presidente de la institución, Wuikelman Angel, acompañado por la gerente general de Talento Humano Nielsy Cabrera y el director estratégico de Formación y Autoformación, Jorge Pérez se realizó la entrega de titularidades y ascensos a los trabajadores.

 

Un total de 58 personas recibieron la titularidad de su cargo y 66 fueron ascendidos a un cargo superior.

 

Las palabras de inicio estuvieron a cargo de Nielsy Cabrera: “Estamos celebrando esta ocasión tan importante porque es un acto de justicia social. Esto lo esperaban desde hace un tiempo nuestros trabajadores y trabajadoras. Esto es un reconocimiento a nuestro personal, quien con su vocación, dedicación y esfuerzo diario, desde cada una de sus diferentes responsabilidades, nos acompañan en los múltiples retos que asumimos  para lograr que la formación técnica profesional llegue a cada uno de los espacios en nuestro territorio nacional».

Por su parte Wuikelman Angel indicó que el personal de la Gerencia General de Talento Humano ha recorrido el país haciendo entrega de  ascensos y titularidades y que ese gesto no es nada más de las autoridades del Inces, sino del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, «esto es un gesto del presidente Nicolás Maduro Moros, para ustedes, para hacer justicia social, para reconocer en cada uno de ustedes el sentido de pertenencia a esta institución», dijo.

La trabajadora Yenali Ollarviles, adascrita a Talento Humano dijo: “Hoy asistimos a uno de los actos más importantes, ya que formamos parte de esta gran comunidad llamada Inces. La dignificación de los trabajadores bajo el otorgamiento de la titularidad y ascensos en un mundo donde la competencia, eficiencia y la productividad parecen la única prioridad. Es esencial recordar que detrás de cada éxito empresarial e institucional hay un equipo de personas dedicadas y comprometidas».

 

 

Yenali Ollarviles explicó que la dignificación de los trabajadores no solo es un derecho sino también una estrategia inteligente que se traduce en beneficio para la organización, cuando un empleado se siente valorado, respetado y escuchado su motivación y productividad aumenta de manera significativa en lugar de considerarse un simple recurso, el trabajador se convierte en un actor activo dispuesto a contribuir creativamente con los objetivos de la institución.

 

 

Por su parte, Yusti Cordero, con cuatro años de servicio en la institución, manifestó sentirse muy alagada por el ascenso obtenido en el poco tiempo que tiene laborando en el Inces. “Siento alegría porque pasé de auxiliar de ayudante de mecánico al cargo de mecánico general III, con este ascenso me están reconociendo mis labores prestadas.

 

El trabajador Félix Mon Ose, perteneciente a la gerencia general de Finanzas, en el área de conductor, declara que tiene laborando ocho años en el Inces y por este nuevo ascenso siente que su trabajo está siendo reconocido: “Le doy las gracias a la junta directiva por considerarme merecedor para este nuevo reto en mi área laboral”.