**Como parte de la integralidad de los procesos formativos que promueven la sensibilidad social de los jóvenes
MIRIAM GONZÁLEZ VILLARROEL.
En las instalaciones del Centro de Capacitación «Jesús de Nazaret», 60 aprendices del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la ciudad de Punto Fijo, llevaron a cabo una extraordinaria actividad dirigida a 75 niños y niñas del sector La Chinita en la ciudad de Punto Fijo.
Los jóvenes, quienes se están formando en las ocupaciones cualificadas: Secretariado Administrativo, Chef y Mecánica Automotriz, compartieron una mañana llena de alegría y diversión, ofreciendo a los pequeños una variedad de juegos y dinámicas que fomentaron la integración y el compañerismo.
Acompañados por la coordinadora del PNA, Mariner Mavo, y la coordinadora docente del Centro «Jesús de Nazaret» y Noris Sánchez, los aprendices, también, ofrecieron a los niños, pinta caritas, juegos recreativos, refrigerios, golosinas y obsequios a cada uno de los infantes.
Además, el grupo contó con el valioso apoyo de los recreadores del Oratorio de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, lo que garantizó el éxito rotundo de esta hermosa jornada.