APURE | Aprendices cerraron formación teórica como Secretarios (as) Administrativos (as)

Noticias

** Culminada la primera fase, los aprendices pasan a la práctica en las entidades de trbajo

 

Trece jóvenes del Programa Nacional de Aprendizaje culminaron con éxito su formación teórica en la ocupación de Secretario (a) Administrativo (a) en un acto celebrado en el auditorio de la gerencia regional Inces Apure

 

Por su parte, la responsable de la entidad de trabajo, Jeannina Jaspe destacó: «Hoy terminan una parte importante de la formación que les dió las bases para lo que viene, estoy segura que podrán lograrlo también, aquí estamos para apoyarlos, somos un equipo».

 

Durante el cierre, los aprendices realizaron diversas disertaciones sobre los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación dual, destacando la importancia de la teoría en su desarrollo profesional.

 

Además, se presentó un audiovisual que mostró las actividades académicas realizadas por los jóvenes, evidenciando su compromiso y dedicación.

 

Como parte del evento, se llevó a cabo la entrega de constancias de culminación a los aprendices, quienes ahora están listos para iniciar su etapa de dualidad mediante prácticas de servicio en entidades de trabajo.

 

Para cerrar el acto la gerente regional, Maneilis Pérez exhortó a los jóvenes a continuar avanzando:» Excelente las disertaciones presentadas, muy claras, coherentes, con muy buena dicción y dominio escénico :»Los veo formados y recuerdo cuando llegaron, eran un lienzo en blanco y hoy tienen ese potencial que los llevara al éxito, me hacen sentir orgullosa. No sé detengan». Concluyó Pérez