Conferencia: Neuromarketing y Redes Sociales – Así celebra la Escuela de Medios el 66 aniversario del Inces

Noticias

** El Neuromarketing es un campo disciplinario emergente en marketing. Toma prestadas herramientas y metodologías de campos como la neurociencia y la psicología

La Escuela de Medios y Comunicación del Inces (EMCI) organizó este jueves la conferencia Neuromarketing y Redes Sociales, un espacio formativo que reunió a expertos, trabajadores, estudiantes y miembros de la comunidad en el auditorio del Inces de la avenida Nueva Granada.

Durante el evento, los especialistas Luz Cornejo y Erick Lozano destacaron cómo la neurociencia aplicada al marketing está revolucionando las estrategias publicitarias, eliminando los sesgos cognitivos presentes en métodos tradicionales como encuestas y estudios de mercado.

Redes Sociales: El Nuevo Campo del Neuromarketing
Los ponentes resaltaron que las plataformas digitales son un terreno fértil para esta disciplina, gracias a la vasta cantidad de datos que proporcionan sobre el comportamiento de los usuarios. “Estas herramientas permiten a las empresas personalizar mensajes y crear conexiones emocionales más profundas con su audiencia”.

El evento contó con transmisión vía YouTube, superando así más de 500 espectadores.

Noticia en desarrollo