** El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) continúa su labor en el territorio con la reciente entrega de certificados
En la Casa de la Cultura José Vicente Abreu se realizó la entrega masiva de certificados a más de 90 trabajadores y participantes del punto y círculo en diversas áreas de formación, que incluyen Organización y Administración de Oficina, Administración de Recursos Humanos, Manicura, Comercialización de Productos Agrícolas, Seguridad y Salud Laboral, Elaboración de Panes, Panadería Artesanal, Higiene y Manipulación de Alimentos, e Introducción a las Actividades Adoptadas.En este sentido, la coordinadora del Inces en el municipio, María Goncalves, expresó su satisfacción por este logro y animó a la comunidad a seguir formándose en la institución. Además, agradeció la confianza de los participantes al completar sus formaciones en el Inces.

Por su parte, la gerente regional, Maneilis Pérez, felicitó y celebró la determinación y el compromiso de los egresados por culminar con éxito su formación, enfatizando que todo lo que se inicia debe ser completado.
Los egresados, también manifestaron su alegría al recibir el certificado, el cual representa un reconocimiento a su esfuerzo, habilidades y capacidades adquiridas, que les permitirán un mejor desarrollo en su campo laboral.
La actividad estuvo acompañada de la gerente regional Maneilis Pérez, la coordinadora en el municipio María Goncalves y la maestra técnico productiva Astrid Hidalgo.

	
						
						
						