** Los medicamentos entregados vienen a tratar las diversas patologías crónicas que padecen los trabajadores, logrando mantener su calidad de vida
En el auditorio de la Gerencia Regional del Inces en Apure se realizó la entrega de medicamentos a 59 trabajadores activos y jubilados. Este acto de protección y apoyo se llevó a cabo gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo Eduardo Piñate y el presidente del Inces Wuikelman Ángel Paredes, un beneficio en materia de salud que solo es posible en revolución.
Entre las medicinas entregadas están losartán, salbutamol, loratadina, espironolactona, clopidogrel, metformina, acetaminofén y analgésicos, que vienen a tratar enfermedades como artritis reumatoidea, hipertensión arterial, diabetes, y enfermedades respiratorias y cardíacas, entre otras.
Por su parte, la trabajadora Carmen Carvajal señaló: «Damos gracias a Dios y al presidente Maduro; hoy estamos recibiendo una dotación de medicamentos para cubrir tres meses de tratamiento, de verdad agradecemos su apoyo».
Cabe señalar que este aporte se viene dando a nivel nacional, gracias al Ejecutivo Nacional y la casa formativa, para apoyar en la economía de los trabajadores
