Aprendices Inces son llamados a la conformación de UPF y EPS

Noticias

** Para potenciar uno de los sectores productivos de la región como lo es el Turismo en el estado Sucre

 

 

Prensa Inces. Sucre.– Sujetos de aprendizaje de los cursos de Cocina, Panadería y Servicio de Habitación del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la región sucrense, participaron en el “I Encuentro de Turismo Municipal 2018”, con el propósito de darle un reimpulso al mencionado motor productivo.

 

En las instalaciones del Hotel Los Bordones en Cumaná, el Programa Turismo del Inces Sucre, realizó degustaciones y demostraciones en comida, coctelería y servicios de habitación. Esto gracias al empeño que a diario demuestran los aprendices Inces, quienes trabajan por forjarse su futuro y el de la patria.

 

«Impecable demostración de los participantes de los distintos oficios del Programa Inces Turismo, quienes hicieron un mega cierre en el Hotel Los Bordones, donde demostraron los conocimientos adquiridos y sus capacidades productivas», dijo Audin Navarro, gerente regional del Inces Sucre, al respecto de la participación del instituto en este encuentro.

En la actividad estuvieron presente representantes de la Dirección de Turismo Regional y Municipal, Inatur, Venetur, entes crediticios como Fondemi, entre otros, quienes aparte de disfrutar del evento, ofrecieron a los participantes información concerniente a la conformación de Unidades de Producción Familiar (UPF) y Empresas de Producción Social (EPS), para canalizar proyectos que los avalen en su incorporación al sector productivo, logrando de esta manera impulsar la producción, en función de las diferentes formaciones que dicta el Inces para impulsar el Motor Turismo en el estado.

 

Por: Dayana Albarrán