Juventud del Inces Anzoátegui realizó encuentro deportivo

Noticias

** Movimiento Somos Aprendices realizará actividades recreativas por los distintos centros de formación socialista ubicados en la ciudad

GLADYS MONGUA – Anzoátegui

Jóvenes del Programa Nacional De Aprendizaje del estado Anzoátegui se reunieron en el centro de formación socialista (CFS) Simón Bolívar para participar en un encuentro deportivo organizado por la gerencia de la institución y el Movimiento Nacional Somos Aprendices.

En la actividad estuvieron presentes los participantes de la formación de Gastronomía, la academia Hercom, Adiestramiento y Servicios Jorge Reyes Gung-ho y trabajadores del Inces.

El coordinador del CFS Simón Bolívar, José Villegas, detalló que este tipo de actividades promueve a los jóvenes a seguir formándose como profesionales, además de demostrar sus habilidades en el deporte.

la mañana de hoy los muchachos podrán disfrutar de juegos de mesa, fútbol, baloncesto y voleibol, con el fin de que pasen una mañana entretenida y divertida”.

A su vez, la coordinadora de Juventud Productiva Inces, Yorgelis Tenias, señaló que esta actividad también funcionó para escuchar propuestas de los aprendices en cuanto a las actividades deportivas, además de informar la donación de unos equipos deportivos”

Como movimiento hemos recibido la entrega de un balón de voleibol junto a su red , por parte de la responsable del órgano de la juventud del municipio Simón Bolívar, María Amatima, con el interés de seguir promoviendo el deporte en los jóvenes”.