El presidente Nicolás Maduro se comprometió solemnemente ante el pueblo venezolano a transformar estas navidades en una «fecha especial e inolvidable» para todas las niñas y todos los niños del país. Esta promesa se enmarca en un esfuerzo conjunto liderado por el Presidente del Inces, Wuikelman Ángel Paredes, el Gerente Nacional de Talento Humano, David Betancourt, la Gerente Regional de Inces Anzoátegui, Dra. Josdalia Torres, y el equipo dedicado del Inces, asegurando que ningún niño afiliado a la institución se quede sin sus juguetes. Según las palabras del Presidente Wuikelman Ángel Paredes, estar a la vanguardia implica realizar nuestro trabajo con amor genuino, comprendiendo que nuestra labor es más que una tarea, es un estilo de vida y una vocación que nos apasiona profundamente.
Durante la ceremonia de entrega de los tradicionales obsequios navideños a los hijos de los trabajadores de la institución, se avanzó con firmeza y dedicación, apoyados por hechos concretos y bases sólidas emanadas desde nuestra revolución, consolidando el compromiso de proporcionar alegría en estas festividades.
Los regalos fueron meticulosamente categorizados según la edad: desde 0 a 4 años, de 5 a 7 años, y de 8 a 12 años, y se distribuyeron juguetes variados, que incluían carros de juguete, audífonos, cornetas, juegos didácticos y maquillaje, entre otros elementos diseñados para fomentar el desarrollo y la alegría.
Intrínsecamente sumamos felicidad al pueblo y permanecemos agradecidos por las abundantes bendiciones que rodean a Venezuela. Avanzamos con satisfacción y alegría al lado de la Revolución Bolivariana. Reconocemos que los aprendizajes cosechados este año son numerosos y todos llevan de manera intrínseca el pensamiento de Hugo Chávez, impregnado en cada paso de nuestro camino de vida.
Además, se resaltó que 62 niños y niñas en el estado se vieron beneficiados por esta iniciativa. Se hizo especial hincapié en que la sonrisa de cada uno de estos pequeños es invaluable, ya que ellos representan la semilla prometedora del futuro de nuestra nación. La celebración y el espíritu festivo se entrelazan con la esperanza y la convicción de un porvenir lleno de prosperidad y amor para todos los venezolanos.
