La actividad Soy tu Voz en el Viento formó parte de la programación planificada por la institución para recordar el natalicio del Maestro de América
ZULMA GALÍNDEZ
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) disfrutó de una tarde poética, donde los amantes de las letras y otras expresiones artísticas manifestaron su admiración por la obra poética de Luis Beltrán Prieto Figueroa.

El evento, organizado por la Gerencia General de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal, se celebró en la Galería Wadäka y contó con la presencia del gerente general de Formación Profesional, Hernán Garboza; el gerente de Estudios y Proyectos de la Gerencia General de Infraestructura, arquitecto y poeta Arturo Sosa Leal y los músicos Alejandro Silva y Edgar Delgado, además de Claret Vallés, patrimonio cultural viviente de la Unearte.

En su intervención Barboza invitó a todos los presentes a participar en la cátedra Pensamiento de Luis Beltrán Prieto Figueroa para conocer la profundidad del legado del Maestro de América.
Por su parte, Sosa declamó algunos poemas de Prieto y compartió con los asistentes poesía de su autoría.

El encuentro sirvió para que los músicos Silva, Delgado y Claret Vallés presentaran una poesía musicalizada alegrando a los presentes.
La actividad culminó con un recorrido por la Galería Wadäka, donde se exhibe la exposición Muñecos de Trapo.
