Táchira junto a la alcaldía del municipio bolívar unen lazos institucionales en la formación de los aprendices

Noticias

** La fuerza campesina al frente

 

Prensa Inces Táchira.- Desde el municipio Bolívar sede del centro de formación socialista “Francisco de Miranda” se realizó el Encuentro de Cultura Rural en el marco del Día Nacional de la Siembra por la Patria. El gerente regional Geovanni González en compañía del alcalde del municipio Bolívar William Gómez desarrollaron un encuentro con los aprendices Inces.

Un vocero regional señaló: “ Dándole fe al lema de nuestro presidente Wuikelman Angel Paredes “ Formar produciendo y producir formando”; estos jóvenes, gracias al convenio con la alcaldía bolivariana del municipio Bolívar en su fase teórica están cumpliendo con lo práctico, en las instalaciones de la alcaldía con una formación integrada, en las áreas de catastro y tributos, todo el área administrativa”.

Los jóvenes aprendices se formaron en aulas de clases del Inces, para materializar los conocimientos aprendidos en las oficinas de la alcaldía haciendo un trabajo revolucionario y formándose integralmente, para el trabajo motivador y productivo que necesita nuestro país,” subrayó González.

El vocero municipal Gómez comentó: “ Gracias al vínculo que se ha activado por ambas instituciones, estamos generando participación activa de todos los jóvenes estudiantes y aprendices del Inces, desenvolviéndose en todas las direcciones y departamentos de nuestra alcaldía”.

Finalmente González hizo un llamado a toda la población del municipio Bolívar especialmente a los jóvenes. “ Esta es la vía, una formación para la producción integral en desarrollo de la patria libre” .“Las puertas Inces y alcaldía están abiertas, gracias a este gran convenio y unión que va a dar excelentes resultados, este es el gran comienzo de muchos más proyectos entre las dos instituciones en beneficio de la juventud productiva del estado Táchira”

Ysis Delgado.

Periodista Inces