Camarógrafos de la Gobernación de Carabobo fueron acreditados por Inces regional

Noticias

**Cámara y producción audiovisual fueron los oficios certificados por el instituto a trabajadores de la comunicación en el Capitolio de Carabobo

 

Prensa Inces (Carabobo).- En el marco del “Mayo de Saberes” el gerente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) del estado Carabobo, otorgó 22 acreditaciones de saberes empíricos a camarógrafos de la Secretaría de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Carabobo.

El gerente del Inces, Guyen Soto durante su discurso enfatizó en la importancia del respaldo que se debe brindar a los trabajadores. “Cada persona desde su espacio de labores desarrolla habilidades adquiridas a través de la práctica. Como venezolanos estamos siempre aprendiendo y avanzando. Esto es una muestra del potencial que tenemos, que no se diga en ningún lugar del mundo que no somos emprendedores, aquí están los trabajadores de la comunicación desde el capitolio recibiendo su Certificación de Saberes Empíricos por parte de Inces del estado Carabobo y estoy seguro que este es el inicio de muchos por entregar”.

Gracias a esta certificación de saberes, el trabajador se motiva en seguir adquiriendo conocimientos y esa es la meta del Inces, formar una sociedad que busque el desarrollo, que se forme, que genere desde cualquier lugar un ambiente emprendedor y que cada individuo sea un ente motivador para las demás personas”, puntualizó Soto.

Prensa Comunicación Inces Carabobo