Siembra y producción como gobierno

Noticias

Con el objetivo de impulsar el motor productivo del país, especialistas en el área de producción de alimentos agrícolas se reunieron en el Centro de Formación Socialista “Cacique Aramare”, sede ubicada en Puerto Ayacucho- capital del Estado Amazonas, para concretar la planificación y coordinación del proceso productivo año 2019 e impulsar la agricultura como vanguardia para contrarrestar la guerra económica.

A esta reunión asistieron todas las instituciones concernientes a la producción agrícola, entre ellos: Insae, Ciara, Mat, Inces Amazonas-Milicia Bolivariana, Alimentos Amazonas (Gobernación del Estado), AgroPatria, Agricultura Urbana, entre otros.

En este conversatorio técnico la ponencia fue dirigida por el Ingeniero Oswal Méndoza, quien se encargó de impartir toda la información del trabajo socio productivo que se va a realizar conjuntamente con el pueblo, es decir, con los productores que están ubicados en el eje carretero norte y eje carretero sur.

Se supo que se hará entrega e semillas, a través del Ministerio de las Comunas, a los productores, y se le hará seguimiento a través de las mujeres y hombres experimentados en el área de la siembra que pertenecerán a las diferente comuna existentes en el estado.

No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria.”

Comandante Supremo Hugo Chávez, sábado 8 de diciembre año 2012.