El Inces Sucre dio su aporte militante al Psuv de manera voluntaria

Noticias

** El equipo de vanguardia Inces salió con un paso al frente para dar muestras de lealtad y disciplina revolucionaria

 

Prensa Inces. (Sucre).- Con mucho entusiasmo y alegría, el equipo Vanguardia Inces, en el estado Sucre, dio su aporte militante y voluntario, como una humilde contribución para la revolución socialista y bolivariana, a pesar del duro momento histórico de guerra económica que busca asfixiar a los venezolanos.

En tiempos difíciles es que los venezolanos se crecen y es más grande su buena voluntad de vencer los obstáculos que cualquier conjura contra este noble país. Es por ello, que la gerente regional del Inces en el estado Sucre, Audin Navarro, junto con todo el equipo de la vanguardia, dió un paso al frente y como buenos revolucionarios, disciplinados, sumaron sus aportes para crear, para hacer más revolución dentro de la revolución.

Enfatizó Navarro la importancia de la participación de todos los venezolanos revolucionarios y chavistas para este 20 de mayo, ya que este es uno de los procesos electorales más importantes de toda la historia democrática del país.

 

En estos momentos la revolución nos llama a defender la patria a través del voto, como nos enseñó el comandante eterno Hugo Chávez.

Este proceso electoral no es solo la ratificación de la confianza de los venezolanos por un líder, es el cumplir con una tarea de diez millones de votos para que la revolución sea irreversible, que no tenga marcha atrás. Es por eso que desde el Inces en Sucre estamos cumpliendo con amor revolucionario con el mandato que viene desde nuestro líder presidente Nicolás Maduro Moros, de nuestro querido ministro de Educación Elías Jaua y de nuestro presidente del Inces, Wuikelman Ángel Paredes, de hacer lo necesario y más allá, para que este 20 de mayo la victoria sea perfecta”, manifestó la gerente.