**El convenio permite que estudiantes de la región se capaciten en secretariado ejecutivo
FELIX RUIZ
El Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) continúa creciendo en el estado Amazonas. En esta oportunidad, estudiantes del Colegio Madre Mazzarello fueron incorporados formalmente para su capacitación en la ocupación cualificada de secretariado administrativo, la cual tiene como propósito estratégico brindar herramientas técnicas a los jóvenes de la región.

La formación se realiza gracias a la alianza que existe entre la institución y la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC)

El evento contó con la representación de ambas instituciones. Por parte del Colegio Madre Mazzarello asistieron el director Manuel Castro, la coordinadora técnica María Virginia Quintero, la administradora Gloria Flores.

Por parte del Inces asistieron Yuslasy Arena, coordinadora del Programa Nacional de Aprendizaje, acompañada por Dulce Acosta quien hace parte del equipo de trabajo.
