Movimiento somos Inces acompañó reconocimiento de la Maquinaria 4×4 junto al primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello

Noticias

*** Uno de los objetivos de la actividad fue fortalecer el legado del comandante eterno Hugo Chávez

Prensa Inces Cojedes.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pisó tierra invicta de Cojedes y destacó que cada día más, las mujeres y los jóvenes asumen la defensa de la Revolución Bolivariana.

 

 

La actividad fue con motivo del reconocimiento a la maquinaria 4×4, fortalecer el legado del comandante  Hugo Chávez   y lograr las victorias políticas del 2018, junto a la Gobernadora del estado, Margaud Godoy.

 

 

Durante la actividad estuvo presente el Pueblo de Cojedes con todas sus organizaciones políticas y movimientos, así como también la juventud  4×4 de la entidad, donde participaron activamente los chamos y chamas del Movimiento Somos Inces.

 

 

Cabello resaltó que son precisamente las mujeres y los jóvenes los que deben asumir las banderas para radicalizar el proceso revolucionario y acercar cada vez más a las comunidades las políticas sociales que protegen al pueblo.

 

 

“La Revolución es una cosa que todos los días debe estar renovándose”, dijo  el vicepresidente del Psuv, así como también instó al pueblo a prepararse para las próximas  batallas; finalizó diciendo:  “Venezuela es territorio revolucionario, vanguardia de las luchas del pueblo en el mundo entero”.

 

Prensa Inces Cojedes