Inces Yaracuy activa comando de campaña con miras a la victoria del 20M

Noticias

** En compromiso con el proceso revolucionario, la maquinaria roja que hace vida en el Inces Yaracuy inicia su trabajo para garantizar la mayor participación en los venideros comicios

 

Prensa Inces (Yaracuy).- Durante un acto celebrado en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Yaracuy, se llevó a cabo la juramentación del comando de campaña Vanguardia Inces, asumido por un equipo político que tomó como suyo el reto de trabajar por la continuidad de la revolución y la mayor participación de votantes activos por esta institución para el proceso de elecciones del 20 de mayo.

 

Vale destacar que la maquinaria roja del comando de campaña Vanguardia Inces quedó constituido por vocerías de la siguiente manera: Dorlisa Paiva y María Tovar, Logística; Luis Traviezo, Movilización; Henrrys Fernández y María Alejandra Arias, Comunicación; César Márquez, Organización; Siudi Acosta, Sistematización; Sofia Bustillo, Mujeres Productivas; Tibayre Loyo, Juventud Productiva y el jefe de Campaña Lúster Laya por los trabajadores y Rafael Arias por los formadores.


La información fue suministrada por Valentín Rodríguez, responsable de la gerencia regional del Inces Yaracuy, quien además indicó que la mesa está servida y el objetivo bien claro: lograr el triunfo del presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro Moros por lo que trabajadores, maestros, promotores, Mujer Productiva del municipio Cocorote, Juventud Productiva, Aprendices Inces y participantes de los diferentes cursos que se hicieron presentes en la actividad, bajo juramento se restearon para este 20M.

Asimismo hizo extensiva la invitación para trabajar sin descanso y unidos a constituir una maquinaria victoriosa, que motive una máxima participación en los comicios electorales que es considerado un proceso trascendental para la historia política de la revolución bolivariana.

 

Rodríguez destacó en su discurso que “no es un puesto o cargo lo que está en juego, sino el futuro de la patria lo que debe defenderse con todas las fuerzas. Que esta alegría y emoción que hoy estamos sintiendo se convierta en la victoria de Nicolás Maduro. Ese triunfo garantizará la paz, la prosperidad y el desarrollo de nuestro país, la felicidad de los venezolanos. Además, le enviará un claro mensaje al imperio.

 

Es cierto que hoy estamos viviendo tiempos complejos, pero que no quede la menor duda de la conciencia que tiene nuestro pueblo. Estamos preparados, dispuestos a dar hasta la vida para defender nuestra patria. Que nadie se quede sin movilizar, aquí en Yaracuy saldremos adelante”, con estas palabras finalizó su intervención.

 

T/ María Alejandra Arias