AMAZONAS | Inces gradúa bachilleres bajo la modalidad joven y adulto

Noticias

**  Esta misma acción se repite en todos los estados del país

 

FELIX RUIZ

Con el nombre de IV Promoción de Bachilleres Productivos Inces “Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre” egresaron un total de 11 ciudadanos del municipio Atures, estado Amazonas  en la modalidad Educación de Jóvenes, Adultas y Adultos.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cago de la directora de la “Unidad Educativa Inces Amazonas”, magíster Aliria Guape, quien con palabras de admiración y entusiasmo motivó a los graduandos a seguir con sus estudios; “ya que esta es la llave de entrada a mucha metas por cumplir a partir de ahora”, expresó. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de centro de formación Socialista Casique Aramare, sede del Inces Amazonas en la ciudad de Puerto Ayacucho.

 

Por otra parte, Thalia Torres, bachiller productivo Inces, dijo: “Fue una gran experiencia formar parte de gran familia; compartí grandes momentos durante el periodo de formación y agradezco de antemano a Dios, a mis profesores, compañeros y familia por tan merecido logro”, puntualizó.

 

El acto estuvo acompañado por las autoridades, Aliria Guape, la coordinadora Académica, Yuviris Silva;  la madrina académica de la promoción, Ana Tovar, el jefe de recursos humanos del Inces, Rafael Aguirre , el jefe de Centro y Cleudes Garcia personal Inces.

 

Cabe mencionar que el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), a través del Programa de Educación Media General facilita la ejecución de estudios para la obtención del Bachillerato con Perfil Productivo, en conjunción con el Ministerio de Educación (MPPE).