Gerencia Regional Cojedes socializó logros Inces 2017

Noticias

** La actividad se realizó en una asamblea de trabajadores

 

Prensa Inces Cojedes.- El colectivo de la Dirección de la Gerencia Regional Cojedes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), encabezada por José Antonio Martínez y su equipo de trabajo, se reunió con la clase trabajadora para socializar los logros obtenidos en favor del pueblo, durante el año 2017, en materia formativa y productiva.


Al respecto, Martínez felicitó a la clase trabajadora por el trabajo realizado en cada área, para hacer posible que 21 mil 274 cojedeños y cojedeñas fueran acreditados y formados en diversas áreas enmarcadas en los 15 motores productivos, “una meta cumplida y superada, posible solo en revolución y de la mano de las y los trabajadores”.

Se logró impulsar mediante la formación y autoformación colectiva, integral, continua y permanente el desarrollo económico en la región con los proyectos productivos en los ocho motores priorizados por la gobernación del estado bolivariano de Cojedes, liderada por Margaud Godoy, “para ello formamos en entidades de trabajo, comunas, Clap, bases de misiones, escuelas técnicas, universidades, el plan chamba juvenil y los distintos convenios nacionales, oficializados por el presidente Wuikelman Angel Paredes”.

Esta asamblea se realizará según un cronograma de visitas que involucra los cinco Centros de Formación Socialistas (CFS) de la región, comenzando por el CFS “José Laurencio Silva”, donde los trabajadores expusieron sus propuestas de trabajo este nuevo año que comienza.

Finalizó Martínez, “no es poca cosa los logros de la revolución bolivariana en beneficio del pueblo y en todos los sectores, tanto económico, educativo, social como político. El presidente Nicolás Maduro se ha empeñado en proteger al pueblo y desde esta institución socialista debemos hacer lo propio para poder hacer posible aquello a lo que siempre nos exhortó el comandante Chávez: darle la mayor suma de felicidad a nuestra gente”.

 

T/ Nataly Reyes/Sandra Loaiza