Jornada especial de Certificación de saberes a trabajadores del Idenna

Noticias

*** El Inces continúa reconociendo los saberes del pueblo

Prensa Inces Cojedes.- Continuando con los acuerdos establecidos de atención integral a los trabajadores, se realizó certificación de saberes ocupacionales por experiencias en el ejercicio al personal del Idenna Cojedes, desde la UPI “José Laurencio Silva”.

 

 

Tales jornadas son producto de un convenio suscrito entre las sedes nacionales del Inces y el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), que se materializan en hechos desde la región, para beneficiar a la clase trabajadora con formación y autoformación, reconocimiento a sus saberes con la certificación y otras formas de atención integral.

 

La jornada especial atendió a los trabajadores con la certificaron en las áreas: Asistente Administrativo, Auxiliar de Contabilidad, Elaborador de Piñatas, Productor de Bovino, Animador Recreador, Uso de Herramientas Pedagógicas, Operador de Ofimática, Productor de Ganado Doble Propósito, Albañilería Rural, Plomería, Electricidad y Herrería.

 

 

María Sequera, responsable del CFS “Argimiro Gabaldón, informó que se contó con la participación de 16 trabajadores en su primera Jornada: “Durante la semana seguiremos atendiendo la institución con este programa. Se hace con el fin de lograr una mejor atención de nuestro personal para con el pueblo, con los jóvenes de la patria y seguir materializando el legado del comandante Chávez, en cada meta o plan trazado por nuestro presidente Nicolás Maduro”.

 

 

T/ Nataly Reyes/Sandra Loaiza.-