31 jóvenes se forman en Inces Lara para ingresar a Pdvsa Mercado Nacional

Noticias

*** Chambistas con potencialidades se incorporan a la formación productiva

 

Prensa Inces Lara.- “Ante miles de circunstancias iniciamos con ustedes, Pdvsa Mercado Nacional. Vamos caminando, firmes en la lucha. Gracias por estar aquí, por resistir y ser la valiente juventud de la patria”. Con estas palabras el gerente regional de Inces Lara, Julio César García López dio la bienvenida, desde el Centro de Formación Socialista (CFS) Jesús ‘Gordo’ Páez, al  grupo de jóvenes que serán incorporados a la nómina de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

 

García López explicó que el Inces tiene en su apellido la letra «S» de socialista y que esta juventud vive y siente el proceso revolucionario incluyente y comprometido que desde la institución llega al pueblo: “Jóvenes, ustedes contribuyen a partir de este momento como trabajadores. Estamos buscando darles su título en áreas técnicas, es el momento de formarse y producir. Es un mundo de trabajo justo y dinámico en el que ahora se incorporan”, destacó.

 

 

Charla introductoria para los jóvenes

La razón de ser de la empresa, la evolución histórica del mercado nacional, los procesos y sus productos derivados fueron los puntos explicados Jesús González, de la Superintendencia de Tecnología e Información y de la Gerencia de Planificación.

 

«Pdvsa, Mercado Nacional está constituida por gente comprometida para contribuir al proceso social y económico del país. A los jóvenes incorporados a esta petrolera, este equipo de trabajo les da la bienvenida. Tienen ante ustedes un panorama de oportunidades, donde la inclusión es la premisa», disertó González.

 

Este grupo de jóvenes se suma a la fuerza productiva para la patria. EI Inces atiende y da respuesta a todos los sectores. Rostros visiblemente agradecidos y esperanzados mostraban padres y madres que ven en sus hijos un presente de inclusión y futuro de victoria, donde es tangible el compromiso de la revolución bolivariana para seguir incorporando con políticas acertadas e iniciativas sociales a los hijos e hijas de Chávez.

 

T/ Dannys Morillo