Carabobo invita al concurso abierto para el servicio de elaboración y suministro de comida 2018

Noticias

** Desde el martes 5 de febrero hasta el miércoles 14 a las 11:30 am. Los interesados pueden solicitar más información a través del correo ccontpubcar@gmail.com

 

Prensa Inces Carabobo.– Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Convención Colectiva en cuanto a brindar una alimentación suficiente, equilibrada, variada y de calidad a los trabajadores activos, jubilados y pensionados; la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas (Cpcpincescar), invita a la colectividad a participar en el concurso abierto para la prestación del servicio de comedor 2018.

El Inces tramitará la contratación del servicio y la empresa será la encargada de administrar y operar en el área del comedor, ubicado en la planta baja del Centro de Formación Socialista (CFS) Luis Beltrán Prieto Figueroa. Su operatividad constará de planificar, adquirir y distribuir dentro del área y horario establecido, entre las 11:30 am hasta la 1:00 pm. Igualmente la empresa seleccionada debe cumplir con otros requerimientos extras que solicite la institución; de acuerdo a las normativas de Talento Humano.

 

En este sentido la seleccionada debe dotar a su personal de uniformes con la respectiva identificación, ubicado en un lugar visible y estar en buenas condiciones de limpieza, presentación y cumplimiento de las normas, con la finalidad de mejorar la calidad, eficiencia y control. Además de acatar las reglas de higiene y/o salubridad, los buenos modales y el buen trato hacia los beneficiarios.

 

La modalidad del servicio consta de una comida (almuerzo), la cual debe incluir: sopa, proteico, un contorno, bebida fría, postre o fruta. El operador deberá prestar su trabajo a “todo costo” lo cual significa asumir el suministro de materia prima para la preparación de los alimentos a un promedio de 303 comensales diarios, además de la mano de obra.

Con respecto al perfil del personal a contratar, deben cumplir con los siguientes requisitos: nociones académicas mínimas, ser mayor de edad, poseer certificado de salud vigente, certificado del Curso de Higiene y Manipulación de Alimentos, permisos sanitarios y certificado de salud de los integrantes de la cooperativa o empresa.

Los interesados deben consignar para la fase de cualificación técnica, el documento donde se evidencie la experiencia en la prestación de servicios de alimentación en otras instituciones públicas o privadas: historial emitido por el Sistema Nacional de Contratistas, curriculum vitae de la cooperativa, directivos, personal técnico y referencias comerciales. Asimismo, constancias que certifiquen el buen servicio, expedida por los clientes, anexar carta compromiso donde certifica que el personal a contratar cuenta en cantidad y estructura técnica con las exigencias del servicio.

 

También, una copia de registro sanitario, estructura de costos y declaración jurada de Compromiso. Los interesados pueden dirigirse al Edificio Administrativo, Urbanización Los Colorados, avenida Carabobo entre calles Flores y Navas Espínola, desde el martes 5 al miércoles 14 de febrero, hasta las 11:30 am. Para solicitar más información se ofrece el correo ccontpubcar@gmail.com o a través de los números telefónicos 0241-8576306-0241-8575357 o 0241-8588159, de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana y de 2 a 3 de la tarde.

 

T/María Verónica Molina