Inces Táchira reactiva servicio de comedor para sus trabajadores

Noticias

* Estará brindando la mejor atención hacia los trabajadores

Con el objetivo de beneficiar la clase trabajadora, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ofrece el servicio de comedor a todo el personal que labora en esta institución y que día a día, dan todo su esfuerzo por esta casa de formación.

Cumpliendo con lo establecido en la convención colectiva del Inces, clausula 33, la Gerencia Regional del Táchira abre nuevamente sus puertas del comedor, en atención de todos sus trabajadores, personal jubilado y maestros técnicos productivos.

Durante la apertura, Geovanni González, gerente regional informó que dando inicio al nuevo periodo de formación 2018, la sede del Táchira reactiva el servicio de comedor gratuito para favorecer y garantizar a sus trabajadores una mejor calidad de vida.

Indicó “Siguiendo las políticas económicas emanadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, con Wuikelman Angel Paredes, presidente del Inces, trabajamos en conjunto para derrotar la guerra económica, y nuestra institución como organización aliada del proceso revolucionario cumple con sus trabajadores”.

González recalcó que dicho servicio continuará diariamente brindando la mejor atención hacia los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en los diferentes Centros de Formación. Socialista (CFS), donde disfrutarán de un excelente y nutritivo almuerzo, gracias a la gestión que lleva la Gerencia General del Inces.

Por su parte, Tatiana Monsalve, trabajadora de la institución, manifestó “gracias al presidente Maduro por su compromiso en brindar una alimentación de calidad y balanceada a los trabajadores del Inces”.

Finalmente, trabajadores agradecieron la excelente atención por parte del personal de cocina.