Carabobo reanuda servicio de comedor

Noticias

** El Inces garantizará que sus trabajadores que tengan una alimentación nutritiva en cada uno de los comedores de sus CFS

Prensa Inces Carabobo.– Con la finalidad de garantizar las buenas condiciones para elevar la calidad de vida de los trabajadores del Inces en Carabobo, la gerencia regional conjuntamente con la presidencia de Inces nacional, reanudaron el funcionamiento del servicio de comedor, el cual durante un tiempo se había visto afectado.

 

El gerente del Inces Carabobo, Guyén Saúl Soto, enfatizó que desde el pasado lunes se está garantizando el servicio gratuito de almuerzo, en provecho de sus trabajadores, jubilados, pensionados y maestra técnicos productivos (MTP).

 

Así como también el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad laboral para recomendar los correctivos correspondientes. Los espacios destinado para prestar el servicio de los comedores deberán cumplir con las normas establecidas sobre iluminación, ventilación, higiene, y seguridad laboral, así como mesas y asientos en cantidades suficientes” dijo Guyén.

El Inces garantizará que su comunidad tenga una alimentación nutritiva en todos los centros. Esto con el propósito de cumplir con lo establecido en la claúsula 33 de la Contratación Colectiva y en procura de proseguir la lucha hacia una mejor patria.

 

Prensa Inces Carabobo