Trabajadores del Inces Bolívar fueron beneficiados con jornada médica

Noticias

*** Se esperan continuar con este tipo de actividades

Prensa Inces Bolívar.- De acuerdo con la programación de jornadas integrales que han planteado los comités de trabajadores y la gerencia regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Bolívar, se llevó a cabo una jornada médica integral, con la finalidad de atender las necesidades médicas de la masa trabajadora.

 

La actividad inició a las 10:00 a.m., donde fueron atendidos más de 190 funcionarios Inces, quienes recibieron atención en odontología, oftalmología, medicina general y entrega de medicamentos. Además, el circuito judicial en materia de violencia de género de la entidad guayanesa, aprovechó la oportunidad para impartir una charla educativa sobre la prevención contra la violencia de la mujer.

 

“El objetivo de esta jornada es apelar la situación de escasez de medicinas y ofrecer consultas que atiendan las necesidades médicas de los trabajadores que laboran en esta institución”, comentó Obdulio Vásquez, representante de la comisión de trabajadores.

 

La familia Inces se mostró agradecida con la labor que han venido ejecutando los comités de trabajo, y la gerente regional Ruth Jiménez, manifestó que este tipo de acciones es una ayuda para equilibrar gastos médicos antes la crisis económica.

 

Se dio a conocer que las próximas jornadas se realizarán en el Centro de Formación Socialistas Thomas de Heres, Ciudad Bolívar y Cacique Yocoima en Upata.

 

De igual modo se estarán realizando enlaces con instituciones de la región, para seguir garantizando servicios a los empleados en área alimentaria, transporte y salud.

 

 

T/ Alexssia Thomas