Movimiento Nacional de Aprendices Inces acompañó a Maduro hasta el CNE

Noticias

*** La juventud, al ritmo del cántico “¡Vamos Nico!”, ondeó los estandartes del Inces 

 

Prensa Ince sede.- El presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, junto a los jóvenes del Movimiento Nacional de Aprendices Inces, acompañaron al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en su inscripción como candidato, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios previstos para el próximo 22 de abril.

 

 

 

“Los trabajadores del Inces y los muchachos del Movimiento Nacional de Aprendices, el cual cuenta con más de 70 mil jóvenes, estamos en la calle acompañando a nuestro presidente Nicolás Maduro, apoyándolo en su firme intención de construir un nuevo modelo económico y productivo”, declaró durante la movilización el titular del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista.

 

 

 

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 27 de febrero, la gran familia Inces se concentró voluntariamente en los alrededores del Ministerio de Educación, punto desde el cual partieron cantando consignas de apoyo al Ejecutivo Nacional. La juventud, al ritmo del cántico “¡Vamos Nico!”, ondeó los estandartes del Inces al tiempo que caminaban hasta el CNE donde pudieron escuchar el discurso del presidente, una vez formalizada su candidatura.

 

 

“Hace 29 años una bala casi me quitó la vida, pero no era mi momento. Yo tenía que vivir la era Chávez. Estoy preparado físicamente y moralmente. Les juro que no les voy a fallar. La victoria nos pertenece», fue parte de la alocución que brindó el primer mandatario nacional.

 

 

 

 

La juventud Inces apuesta por la Revolución Bolivariana

 

En referencia a la juventud del Inces, el presidente de la institución explicó que “son los jóvenes que estudian, que se forman, los que salen todos los días a la calle a estudiar, quienes también salen a producir, quienes mantienen la esperanza. Es la juventud de la esperanza, de hoy, del presente, quienes quieren continuar construyendo futuro acompañando al presidente Nicolás Maduro”.

 

 

Igualmente los integrante del Movimiento Somos Inces, coincidieron en que solo en revolución se podía garantizar la continuación de las Misiones Sociales, pero sobre todo, el proceso de inclusión que protagoniza la juventud venezolana.

 

 

Los aprendices, concluyó Angel, están en la calle aplaudiendo y acompañado contundentemente al presidente Nicolás Maduro, ya que “solo con su firme liderazgo se puede garantizar la continuación de la Revolución Bolivariana y el legado del comandante Chávez”.

 

T/ Longina Tovar

F/ @WuikelmanAngelP; @Incesocialista; @FormacionSede