Clase trabajadora del CFS “Francisco Carvajal” realiza labor social

Noticias

** Se hizo recolección de escombros y maleza, así como trabajos de pintura

Prensa Inces Cojedes.- Enmarcado en los principios institucionales del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) la clase trabajadora del Centro de Formación Socialista “Francisco Carvajal”, en Cojedes mostró su lado de responsabilidad y ética socialista al realizar una jornada de limpieza en el estacionamiento común del Centro de Educación Preescolar “La Milagrosa” y del Ambulatorio “Menca de Leoni” de la comunidad de “Limoncito”, del municipio Ezequiel Zamora de esta entidad.

Desde primera horas de la mañana, con las herramientas básicas de limpieza, los trabajadores realizaron la recolección de escombros, recolección de maleza y pintura en todos los bordes de la acera del estacionamiento ubicado al lado del centro de formación.

En síntesis, se prestó apoyo con la limpieza en general. La jornada se realizó con el objetivo de destacar una buena imagen para un espacio utilizado como estacionamiento de trabajadores y de usuarios que visitan el ambulatorio y el preescolar.

 

Sandra Loaiza/Nataly Reyes