Aprendices de Trujillo rinden homenaje al legado del Comandante Chávez

Noticias

**A cinco años de su partida, el Inces Trujillo rinde tributo a quien fuera el líder de la Revolución Bolivariana. El Comandante Supremo fue recordado con poemas y cantos en la Plaza Bolívar de la ciudad de Valera

 

Prensa Inces Trujillo.- La mañana de este lunes 5 marzo, participantes del Programa Nacional de Aprendizaje y de la Unidad Educativa del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista del estado Trujillo asistieron a los actos conmemorativos a los 5 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías.

En los espacios de la Plaza Bolívar de la ciudad de Valera, este grupo de aprendices acompañados por los coordinadores del PNA y de la Oficina de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal del Inces Trujillo, Evelyn Segovia y José Araujo, rindieron tributo a quien conocemos como el segundo padre de la Patria.

 

Durante esta ceremonia organizada por la alcaldía de Valera, los jóvenes del PNA y de otras instituciones dedicaron poemas al Comandante y reconocieron su ardua labor mientras acompañó al pueblo venezolano.

Cabe mencionar que entres las actividades culturales dedicadas al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, destacan cantos folclóricos que siempre gustaron al presidente.

Por otra parte, es importante resaltar que el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista del estado Trujillo siguen el legado del Comandante Supremo al continuar su trabajo de formar a los jóvenes venezolanos para que con su esfuerzo se mantenga un Estado productivo.

 

T/ Génesis Camacho