Un abrazo sincero a todas las mujeres luchadoras del Inces en su Día

Noticias

** El 8 de marzo de 2018 llega en un momento de especial desarrollo de la lucha feminista y el posicionamiento del instituto como rector nacional de la Formación para el Trabajo en el país

 

Prensa Inces sede.- Esta es, a no dudarlo, una fecha que debe llamar a la reflexión a todos los habitantes de una nación progresista como la nuestra. Es progreso reconocer y aprovechar el inmenso caudal de posibilidades laborales que brinda, a una institución como el Inces, el trabajo de las jefas de la casa, de la madre, la novia, esposa, hermana, abuela, primas, amiga y en fin, la compañera de trabajo.

 

El Inces se precia de contar con un contingente de féminas que han sabido sostener y adelantar los planes de expansión, crecimiento y desarrollo de la institución en nuestras instalaciones y dentro de las comunidades, llevando el mensaje de la formación profesional como instrumento de crecimiento y de estabilización emocional y familiar.

Mujer, eres voluntad, fuerza, capacidad, tenacidad y vigor. Es justo constatar que esa dama que tenemos al lado siente y vibra con las realidades circundantes, sin dejar de ser soñadora, con inteligencia, atrevida, complicada, linda y apasionada. Es decir, un ser humano que transpira compresión y afecto, porque siente con mayor sensibilidad el proceso de vivir, perdonar y amar.

¡Feliz Día de la mujer trabajadora Inces!

¡Feliz Día Internacional de la Mujer