Inces Táchira inició formación en Confección Básica y Reparación de Máquinas de Coser

Noticias

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), a través de su División de Formación Profesional en el estado Táchira, dio inicio al curso Confección Básica Industrial y Reparación de Máquinas de coser.

 

Prensa Inces Táchira.- Geovanni González, gerente regional del Inces Táchira, informó que desde el Centro de Formación Industrial Socialista (CFIS) “Confección S/C Paramillo”, se dio inicio a las formaciones del motor textil, dirigidas a los habitantes de las comunidades aledañas al centro de formación.

Informó el gerente regiional que este año 2018 aumentó el número de inscripciones comparado a la formación del año pasado, destacando la participación de hombres en los cursos de formación en Confección Básica Industrial.

Durante el año 2017, el S/C Paramillo capacitó a 3.287 jóvenes y adultos en el área textil, asimismo, fabricó más de 600 unidades de uniformes escolares para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), dentro del municipio San Cristóbal, subrayó el vocero regional.

Finalmente González hizo un llamado a toda la población tachirense, en especial a los jóvenes, para que se unan al Inces para su preparación y capacitación en los diferentes cursos de formación que imparte la institución.