Personal del comedor de CDI larense certificó sus habilidades y destrezas en la cocina

Noticias

** El CFS Jorge Jordán, reactivado recientemente en el marco del Plan de Municipalización Inces 2018, en El Tocuyo, despliega jornadas de certificación de saberes

Prensa Inces Lara.- En articulación con el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), Los Palmares, el Inces realizó una jornada de certificación de saberes, al reconocer las destrezas y la buena sazón en la cocina del personal que labora en el comedor del Área de Salud Integral Comunitaria.

Así lo informó la supervisora docente del Centro de Formación Socialista (CFS) “Jorge Jordan” Carmen Castillo, responsable de coordinar la certificación en el centro de salud. La actividad estuvo avalada por la maestra técnica productiva, Neria Variano, experta en el área gastronomica.

En el despliegue se entregaron acreditaciones a personas con experiencias en los oficios de camarera hospitalaria, y con conocimientos empíricos en el área de informática, con el aval del promotor técnico productivo César Colmenares.

Centro de Formación Socialista “Jorge Jordan”

Este centro de formación fue reactivado recientemente en el marco del Plan de Municipalización del Inces 2018 y es coordinado por Carlos Pérez. En él se dictan cursos en el área industrial, comercial, y de turismo para brindar a las comunidades, jóvenes, trabajadores y movimientos sociales, la oportunidad de emprender en distintos oficios productivos una actividad económica.

Este CFS, ubicado en la población cafetalera El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara, reabrió sus puertas con el apoyo del Poder Popular y de algunos movimientos sociales.

Los interesados en inscribirse en cualquier oficio vinculado a los motores económicos productivos pueden dirigirse con la copia de la cédula de identidad, a la sede del centro de formación, ubicado en la Urbanización La Planta calle 2 parrquia Bolívar, El Tocuyo, estado Lara, de lunes a viernes de 8 a 12 m y de 1 pm a 4 pm

Prensa Inces Lara