Con alegría cumanesa trabajadores del Inces afianzan lazos de unidad

Noticias

** Retomando sanas costumbres, cada mes, la Gerencia de Cultural con apoyo de la Gerencia Regional del Inces Sucre, le cantan cumpleaño feliz a sus trabajadores

 

Prensa Inces Sucre.- Con modestos esfuerzos se viene retomando esta actividad para consolidar la confianza y fomentar lazos de unidad y amistad entre los trabajadores de la institución.

 

Esto estimula el ánimo dentro de los compañeros y compañeras de trabajo, lo que les permite un mejor desarrollo dentro de las actividades netamente laborales e interpersonales”, asegura Antonio Salmerón coordinador de Cultura, Recreación y Deportes en el Inces, responsable de realizar el homenaje a los cumpleañeros cada mes.

En este tiempo en que el presidente Nicolás Maduro nos convoca a la unidad, a estar juntos y consolidar la paz entre todos los venezolanos, el hecho de que al trabajador se le reconozca una fecha tan importante como es el día de su nacimiento, esto se traduce en un estímulo positivo para mejorar en todo sentido la relación con la institución y el entorno.

 

Comenzamos, cuenta Salmerón, con una torta de cumpleaños y un sencillo presente en forma de tarjeta de felicitación por cumplir un año más de vida, y más aún, por dedicar esa vida por entero a una institución tan importante como es el Inces.

 

A la fecha ya son tres meses en los que con entusiasmo, nuestros compañeros de labores y jubilados también, están pendientes del próximo cumpleañero o cumpleañera. Y la idea es mejorar el presente que se les entrega y darles el mejor día de cumpleaños, con la felicitación de sus hermanos de lucha de casi todo una vida.

 

En esto, aclaró, que el apoyo que brinda la gerente regional del Inces Sucre, profesora Audin Navarro, es fundamental para el buen desenvolvimiento de cada celebración y actividad realizada para los cumpleañeros del mes.

 

Prensa Inces Sucre