Aprendices de Sucre muestran la alegría de ser Juventud Inces

Noticias

** En pleno centro de Cumaná, desde muy temprano, acudieron también vecinos que, desde el punto y círculo, hacen vida en la institución.

 

 

Prensa Inces (Sucre).- Llenos de la alegría característica de los años mozos la Juventud Inces, Programa Nacional de Aprendices, el Movimiento Somos Inces, coordinadores, trabajadores, y vecinos de la institución,se unieron en el tuitazo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en Cumaná, estado Sucre, tomando pleno centro de la ciudad para decir con orgullo sucrista #YoSí.

A la actividad, convocada para la plaza Miranda, espacio emblemático de la revolución en la ciudad sultana del Río Manzanares, se sumaron desde la mañana vecinos de algunas comunidades que, desde el punto y círculo, hacen vida en la institución.

La gerente regional de Inces Sucre, Audin Navarro, dando el ejemplo, apoyó en todo a los jóvenes que con sus cantos y entusiasmo dieron razones y argumentos verdaderos a los transeúntes del por qué están identificados con la revolución, el socialismo y porque apoyan al presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

En la actividad estuvieron presentes integrantes de los centros de formación socialista Construcción de Brasil, Industrial de Bolivariano y Comercio de la Parroquia Valentín Valiente. Todo comenzó desde la sede de la gerencia regional movilizándose luego por la avenida Gran Mariscal hasta llegar a la plaza Miranda, donde se desarrolló el tuitazo con pancartazo y mucha alegría juvenil.