Socialización en la formación de Panificación Doméstica en el CFS Bicentenario de Carabobo

Noticias

** Participantes manifestaron estar de acuerdo en unir esfuerzos y conformar una Organización Socio Productiva (OPS)

 

 

 

Prensa Inces Carabobo.- Participantes del curso de Panificación Doméstica del Centro de Formación Socialista (CFS) Bicentenario del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Carabobo, socializaron sus aprendizajes durante el cierre de la actividad.

La jefa de Formación Profesional, María Celis Lira, indicó que 29 mujeres y 3 hombres, estudiantes de ambos turnos aprendieron en el transcurso de la formación a elaborar pan canilla, campesino, pan andino, de banquete, rosca navideña, golfeado y de coco. Además de jamón, de queso, de zanahoria, rol de canela, pan dulce troceado, de papa y de guayaba, entre otros.

 

De la mano de la maestra técnica productiva (MTP) y Chef, Carmen Marcano, varios habitantes de sectores aledaños a la Quizanda del municipio Valencia, demostraron su interés en aprender un oficio útil a la Patria, el cual pertenece al Motor y al Programa Turismo. De igual manera, manifestaron estar de acuerdo en unir esfuerzos y conformar una Organización Socio Productiva (OPS).

T/ María Verónica Molina.