Inces participó en la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en Falcón

Noticias

** “Nicolás Maduro representa el futuro, nosotros somos el futuro y el pueblo lo sabe”, destacó Freddy Bernal

 

Prensa Inces (Falcón).- En la Zona Colonial de Coro, en la Cruz de San Clemente, se dieron cita cientos de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), representantes de instituciones públicas de la región e integrantes de las comunidades provenientes de diversos municipios del estado Falcón, con la finalidad de participar en la Juramentación del Comando de Campaña “Simón Bolívar”, rumbo a las elecciones del 20 de mayo.

A la actividad que estuvo dirigida por el jefe político y gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán y el vicepresidente territorial para el estado Falcón, Freddy Bernal, se sumaron los trabajadores de entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación, como el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y dependencias de la Zona Educativa de Falcón

El equipo del Inces estuvo integrado por la gerente regional del Inces Falcón, Eneyda Martínez Rodríguez, jefes de Divisiones, Centros de Formación, promotores y maestros técnicos productivos, quienes se sumaron para apoyar esta iniciativa que busca garantizar la victoria electoral del 20M.

Dijo Freddy Bernal que estas actividades que se emprenden en todo el país representan la batalla por la prosperidad; y resaltó que el presidente Nicolás Maduro representa la única manera de romper con el cerco económico que actualmente tiene el país, “Nicolás Maduro representa el futuro, nosotros somos el futuro y el pueblo lo sabe”.

El día de hoy pese a las sanciones impuestas por el imperio norteamericano, las diferentes amenazas de las que ha sido víctima nuestra patria, el pueblo consciente demostrará una vez más su talante democrático y será ejemplo para el mundo de una patria digna”, detalló Bernal.

Igualmente, exhortó a los militantes a dejar de lado los intereses particulares y trabajar unidos para garantizar la paz de Venezuela. “El pueblo revolucionario no tiene cargo político, el revolucionario de verdad tiene tareas que van en beneficio del pueblo y que tienen como meta afianzar el socialismo”.

Por su parte, el jefe político regional del Psuv, Víctor Clark, dijo que están dando cumplimiento a las orientaciones del primer mandatario nacional, tomando en cuenta las prioridades del pueblo. Expresó que toca recorrer los 25 municipios de Falcón en esta precampaña, convocando, explicando y gobernando con el pueblo que no está exento de exigencias y dificultades.

Resaltó Clark, es Nicolás Maduro el que ha estado al frente para acompañar al pueblo y derrotar las acciones de agresión y de bloqueo contra el país y el pueblo está consciente de que es el candidato para continuar afianzando los logros de la revolución.

T/Miriam González Villarroel