Juramentado comando de campaña del Movimiento «Somos Aprendices»

Noticias

** Con la participación de 670 aprendices del Inces Distrito Capital

 

Prensa Inces (Dtto capital).–El movimiento nacional “Somos Aprendices” se suma al comando de campaña en apoyo irrestricto a la candidatura del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, a las venideras elecciones presidenciales, en un acto efusivo que tuvo lugar en las escaleras de El Calvario, en Caracas.

 

Al acto hizo presencia el ministro del poder popular para la Juventud, Pedro Infante, junto a la viceministra de la Juventud Yurami Quintero. El presidente del Inces, Wuilkelman Angel, instó a los y aprendices a seguir por el camino de la formación productiva, organizándose, trabajando con ahínco para contribuir al desarrollo del país. Por su parte, Oliver Guzmán, coordinador nacional de la Juventud Productiva Inces, expresó estar satisfecho con el avance organizativo del movimiento, que “nació con buenas expectativas, y hoy es referencia importante de los movimientos juveniles del país”.

 

Dentro de algunas de las propuestas que surgieron en la actividad se destaca el incremento de la edad para el ingreso al Programa Nacional de Aprendizaje, así como el perfeccionamiento de los procesos de incorporación de los aprendices en ámbitos productivos y de servicios, posterior a su formación en el Inces.

 

Los aprendices elevan sus voces y consignas en agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo que se les ha brindado desde el Ejecutivo nacional,  así lo puntualizó el joven Rafael Sivira, aprendiz del Inces Caracas y vocero nacional de movilización dentro del Movimiento.

 

José Eugenio Pérez