En Sucre se juramentó el comando de campaña de la juventud Inces Productiva

Noticias

** La jornada se realizó en apoyo a las políticas de inclusión social que ofrece el Gobierno Bolivariano

 

Prensa Inces (Sucre).– Más de 200 aprendices en Cumaná, estado Sucre, se juramentaron en las instalaciones del centro de formación socialista (CFS) Bolivariano, como parte del Comando de Campaña del sector de la Juventud Productiva, a fin de brindar un respaldo a las políticas de inclusión social, laboral y de participación que les ofrece el Gobierno Bolivariano, a través de los proyectos y misiones socialistas que solo son posible en revolución.

El acto estuvo encabezado por el Movimiento “Somos Aprendices”, acompañados de las autoridades del Inces Regional Sucre y chamberos y chamberas del Plan Chamba Juvenil. Juan Márquez, aprendiz Inces, expresó como “aquí seguimos respaldando todas las iniciativas del Gobierno Bolivariano. Quienes formamos parte de la juventud productiva mantenemos nuestro apoyo al proceso revolucionario, ya que es través de él, que todos los aquí presentes hemos recibido más oportunidades, no solamente a nivel formativo, sino también a nivel laboral. Gracias a la revolución hoy la juventud es tomada en cuenta para todos los proyectos productivos y sociales. Vamos a continuar con el proceso revolucionario, vamos los jóvenes a seguir luchando por nuestro futuro”.

Por su parte, la aprendiz Dioselyn González, invitó a la juventud a acompañar al presidente Nicolás Maduro. “Hoy la juventud venezolana felicita y acompaña al presidente Nicolás Maduro en todos los proyectos futuros para Venezuela y el pueblo. Maduro es el hombre que se identifica con nosotros, el hombre que ha sabido comprometerse por y para la juventud, y que ha dicho “me la juego con ustedes”. Y aquí está la juventud, presente y consecuente con nuestro protector”.

El Movimiento “Somos Aprendices”, hizo un llamado a la juventud a la participación y acompañamiento a todos los proyectos que desarrolla el gobierno bolivariano para el bienestar del pueblo; destacando en todo momento el compromiso revolucionario y la misión que tienen todos y todas, como futuro de la patria, este próximo 20 de mayo.

 

T/ Dayana Albarrán