Yaracuy listo para elegir nueva directiva de Asociación Nacional de Jubilados Inces

Noticias

** La comisión local se encuentra ultimando detalles para garantizar un proceso transparente y con la mayor participación de asociados

Prensa Inces (Yaracuy).-De acuerdo a las acciones emprendidas por la Asociación Nacional de Jubilados Inces (Anji) seccional Yaracuy, se viene cumpliendo a cabalidad con el cronograma de actividades enmarcadas en la elección de la Junta Directiva Nacional y el Tribunal Disciplinario del año 2018 – 2020, según informaron los representantes regionales.

Asimismo indicaron que se tiene previsto llevar a cabo el proceso de sufragio el próximo 30 de abril desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, en la sede principal del Inces regional Yaracuy, ubicada en la avenida La Paz, frente al Parque de Exposiciones Severiano Jiménez, específicamente en el salón Simón Bolívar (Aula 1).

Vale destacar que la plancha de Yaracuy quedó conformada por los siguientes candidatos a elección: Adilia Minerva Robertis, Secretaría General; Arnaldo Rodríguez, Organización y Actas; Iván Martínez, Finanzas; José Aranaga, 1er vocal y Jóvita Díaz.

En este sentido, hicieron un llamado a todos los asociados de Yaracuy a que asistan a cumplir con su deber, en aras de reimpulsar a la Anji, para que se dé continuidad a todos los procesos en función de sus beneficios y otros aspectos. También hicieron extensivo el llamado al resto de los estados del país para que se organicen y pongan a derecho con la asociación.

María Alejandra Arias