Licenciada Teresa Cartagena asume jefatura de la División de Formación Profesional de Inces Vargas

Noticias

** Docente, apegada al respeto y fiel creyente en el hombre nuevo

 

 

Prensa Inces (Vargas).- Teresa Concepción Cartagena Díaz, docente en lengua y literatura con maestría en Educación, asume como Jefa de la División de Formación Profesional para seguir impulsando el trabajo formativo de la mano del gerente regional, Hernán Garboza Almeida.

 

Al ser impuesta de la notificación de ingreso la profesora Cartagena detalló: “Mi expectativa al formar parte de esta institución es lograr un mayor impacto en el trabajo con las comunidades para impulsar una economía productiva y soberana, así como también coordinar la formación y autoformación de los trabajadores y trabajadoras del Inces Vargas”.

 

Hernán Garboza, gerente regional destacó la labor que venía desarrollando la profesora desde la coordinación de Educación Básica y reconoció el esfuerzo que pone en cada una de sus actividades.

 

Es por ello que le damos una cordial bienvenida al incorporarse a este gran equipo humano y fortalecer la gestión del presidente del Inces socialista encabezado el presidente Wuikelman Ángel.

 

Zuvalqui Duarte