Viernes de bailoterapia para los jóvenes en Inces Sucre

Noticias

** Más allá de la socialización, estas actividades permiten hallar en los jóvenes talentos que puedan canalizar a través del baile

Prensa Inces (Sucre).- Para incentivar el deseo deportivo en los jóvenes aprendices del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), la coordinación de Cultura en Cumaná, estado Sucre, organizó una jornada de bailoterapia para darle un matiz diferente al día viernes.

La organización estuvo a cargo de Antonio Salmerón, coordinador de Cultura y Recreación del Inces Sucre; y la jornada de baile y ejercicios fue dirigida por Rafael Jordán entrenador invitado.

Con mucha curiosidad se acercaron participar, u observar, miembros de otras coordinaciones de la sede de la Gerencia del Inces Sucre.

La actividad se desarrolló en horas de la mañana de este viernes 20 de abril en la terraza del comedor, sitio donde se concentró la juventud Inces y personal que labora en la institución.

Con entusiasmo, las chicas y chicos aprendices pertenecientes al Programa Nacional de Aprendizaje, Juventud Productiva y Chamba Juvenil participaron en las secuencias de ejercicios.

Para Antonio Salmerón, quien orquestó todo el evento, estas actividades permiten ir más allá de la socialización de los muchachos; vislumbran poder hallar en nuestros jóvenes otros talentos que ellos puedan canalizar a través de la actividad deportiva, la música y el baile.

T/ Milagros Guerrero