La Revolución necesita a la clase obrera más que nunca para derrotar la Guerra Económica

Noticias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sentenció la noche de este martes, que ahora más que nunca la Revolución necesita de la clase obrera para acabar con las mafias que promueven la Guerra Económica.

 

 

A propósito de la celebración del Día Internacional del Trabajador, este 1 de mayo, el Jefe de Estado publicó a través de su cuenta en la red social Twitter el siguiente mensaje: Quiero agradecer a todos los trabajadores de Venezuela por hacer de este país una Patria pujante. La Revolución necesita a la clase obrera más que nunca, los necesitamos para derrotar a la guerra económica. ¡Lograremos juntos la prosperidad!

 

La publicación la acompañó con un material audiovisual que muestra a hombres y mujeres que realizan diversos oficios y un mensaje del comandante Hugo Chávez en el que expresa su compromiso con la clase obrera.

 

En otro mensaje dijo que “solo la Revolución ha convertido en acción la doctrina y el mandato de nuestro Cristo Redentor, porque somos una Revolución cristiana. Pidámosle a Dios que bendiga esta Patria hermosa y que nos dé la entereza y la fuerza para luchar por la justicia”.

 

Las publicaciones, en las que muestra imágenes de la concentración de los trabajadores en Caracas, donde ratificó su compromiso con este sector de la población, indicó que la oligarquía declaró una guerra total contra el pueblo a tan solo 3 semanas de las elecciones, porque desean que se desespere; en ese sentido, reiteró su llamado a votar el 20 de mayo por la propuesta que va en defensa de la Patria

 

“Les pido el voto este 20 de mayo para hacer justicia. Juntos ganaremos la Guerra Económica”, puntualizó.

 

correo del orinoco.gob.ve