El maestro Ronald Orozco recibe reconocimiento de los participantes

Noticias

** La especialidad del maestro técnico productivo (MTP) es Electricidad del Automóvil

 

 

Prensa Inces Vargas.– En un emotivo acto realizado en la sede del comando de zona N° 45, del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Camurichico estado Vargas, en el marco de la graduación de la lV promoción de patrulleros motorizados, el maestro técnico productivo Ronald Orozco Méndez recibió de parte de los participantes del curso “Electricidad del Automóvil” un reconocimiento por su destacada labor en la formación de estos oficiales egresados.

El comandante de este componente militar, coronel Freddy Flores Zambrano, manifestó su satisfacción con la formación recibida por parte del Inces Vargas, ya que complementa la inducción que estos funcionarios reciben. Igualmente señaló que en el marco del acuerdo interinstitucional se planteó que este curso forme parte de los próximos graduandos, ya que la formación debe ser integral.

 

Ronald Orozco Méndez se ha desarrollado en esta área los últimos 6 años, logrando una destacada labor por su compromiso al momento de formar participantes; durante tres años consecutivos dictó diversas formaciones en el Centro de Inclusión Armando Reverón a ciudadanos en situación de calle de la misión Negra Hipólita, logrando ser insertados en el campo laboral y cambiar el rumbo de sus vidas.

Este reconocimiento a su labor es motivo de orgullo para la familia Inces Vargas, que los impulsa a seguir brindando al pueblo la mayor suma de felicidad posible, a través del conocimiento y la organización del poder popular.

 

T/ Zuvalqui Duarte