Mujeres de Cojedes dicen: ¡Todas Con Maduro!

Noticias

** Patriotas inceista se hicieron presentes con la tropa de mujeres organizadas de la clase trabajadora

 

(Prensa Inces. Cojedes).- Este fin de semana, mujeres pertenecientes a la clase obrera organizada, Hogares de la Patria, jefas de calle, UBCh Movimiento Somos Venezuela, voceras estudiantiles, voceras del poder popular e integrantes de las distintas organizaciones políticas y sociales de la revolución bolivariana se dieron cita en la juramentación del Comando Nacional de Mujeres, rumbo a la victoria del candidato Nicolás Maduro en los comicios del 20 de mayo.

 

La juramentación se efectuó en el gimnasio cubierto “José Miguel Pandares”, de la ciudad deportiva de San Carlos, con la participación de más de 5 mil féminas patriotas quienes acompañaron a la ministra de la Mujer y jefa del comando de campaña nacional de mujeres Simón Bolívar, Blanca Eekhout y la gobernadora y jefa del comando de campaña regional “Margaud Godoy”.

Godoy, dio la bienvenida a las patriotas de los estados visitantes y expresó “las mujeres de Venezuela representan el cambio y la renovación del proceso revolucionario, porque así lo hemos demostrado durante 18 años”.

 

Blanca Eekhout, resaltó “hay que tener argumentos, e investigar los verdaderos propósitos de los candidatos de la oposición, deben rechazar las propuestas de los candidatos adversos a la revolución, ya que quieren vender el país al Fondo Monetario Internacional para dolarizar a la nación”.

Nos dimos cita este fin de semana con nuestras camaradas de la Dirección Nacional y Regional para ratificar nuestro compromiso y garantizar que las generaciones presentes y futuras puedan seguir gozando de los derechos que en revolución, son una verdad vivida para todas las mujeres, visibilizadas por el gigante Hugo Chávez”, indicó María Sequera, mujer inceista.

 

Nora Arreaza, Inceista también expresó: “con contundencia fuimos llamadas a vencer convenciendo, para que el presidente y candidato, Nicolás Maduro obtenga la victoria el próximo 20 de mayo, con 10 millones de votos”.

 

T/ Nataly Reyes.- Prensa Inces Cojedes